Chilpancingo, Gro., 06 de junio del 2025.- En reconocimiento a la labor que realizan las mujeres en diferentes ámbitos, El Gobierno de México las convoca a participar en el programa Mujeres Tejedoras de todo el país y formar parte de la red de mujeres líderes.

A través de la Secretaría de la Mujer del estado las convoca a las mujeres guerrerenses a registrarse en la página oficial tejedorasdelapatria.mujeres.gob.mx y nominarse o nominar a otra mujer, donde deberán proporcionar sus datos personales como nombre completo, edad residencia, CURP y dirección.

Las personas que pueden nominadas deben ser mujeres que promuevan actividades comunitarias, el acompañamiento y el desarrollo o que estén transformando sus comunidades.

Con estas acciones, se busca que las mujeres de los diversos estados de país participen y sean una tejedora de la patria, sumándose de manera voluntaria en actividades para cuidar, acompañar y proteger a las mujeres.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero