Zihuatanejo,Gro., a 17 de marzo del 2023.-Cuatro turistas provenientes del estado de Querétaro fueron arrastrados mar adentro por la fuerte corriente en la zona de Playa Linda.

Los hechos se dieron durante la tarde de este jueves, cuando una llamada alertó a las autoridades sobre cuatro turistas que estaban siendo arrastrados por el mar y debido a eso se dio una fuerte movilización de elementos salvavidas; sin embargo solo lograron rescatar a tres.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde cuando los salvavidas emprendieron el rescate de los turistas, entre ellos una mujer de nombre Melissa Santiago de 21 años, quien estaba en estado de shock debido al pánico y nerviosismo que le generó la situación, pero ya en la franja de arena logró controlarse.

Se logró saber que el turista que no lograron rescatar del oleaje respondía al nombre de José Antonio N, de 21 años, quien arribó en compañía de sus amigos y se hospedaron en una casa en Morrocoy.

El operativo de búsqueda se reanudó durante la mañana de este viernes y se mantendrá hasta poder recuperar el cuerpo del joven desaparecido en el mar.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero