*La medida porque el predio habilitado como estacionamiento fue ocupado temporalmente: SSP

* Las restricciones que tienen, son no estacionarse en las inmediaciones del Centro Acapulco, Costera Miguel Alemán, accesos a playa y Costera Vieja.

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2019.- Luego de la protesta de hoy en las instalaciones del Palacio Municipal en el Parque Papagayo, se anunció que a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, se permitirá el estacionamiento de los autobuses de turismo en calles adyacentes a la Costera Miguel Alemán, sin que obstruyan la vialidad ni las banquetas.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal, debido a que el predio habilitado como estacionamiento en la avenida Cuauhtémoc fue ocupado temporalmente, por ello, se dará la facilidad a los operadores de autobuses para que dejen sus unidades en las calles.

Las restricciones que tienen, son no estacionarse en las inmediaciones del Centro Acapulco, Costera Miguel Alemán, accesos a playa y Costera Vieja.

Se les dará la facilidad de ocupar calles adyacentes a la Costera Miguel Alemán, siempre y cuando no obstruyan la vialidad, se dará una tolerancia de 20 minutos para ascenso y descenso de los pasajeros y no en doble fila, medidas para no afectar la circulación en las vialidades, principalmente en la Costera Miguel Alemán y accesos a playas, informó la dependencia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero