Chilpancingo, Guerrero, 27 de enero de 2023.- Como resultado de acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres individuos en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

Los elementos realizaban patrullajes sobre calles de la colonia Icacos, donde visualizaron a las tres personas en actitud evasiva.

Los sujetos fueron identificados como: Raúl “N”, José Luis “N” y Miguel Ángel “N”.

Tras una inspección, se les localizó en posesión de 128 bolsitas de plástico con hierba verde y seca, al parecer marihuana; 47 bolsitas con una sustancia sólida, características de la droga conocida como piedra.

Además de 30 dosis de una sustancia cristalina, similar a la droga identificada como cristal.

Por tal motivo, los tres hombres y la presunta droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero