Acapulco, Gro., 14 de septiembre de 2023.- Dando seguimiento a la labor social y el trabajo coordinado para la atención de la población, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través del Sistema DIF Acapulco, hizo entrega de material quirúrgico y medicamentos al Hospital “Donato G. Alarcón”, ubicado en Ciudad Renacimiento.

Con el apoyo de la Coordinación de Donativos, la titular del organismo, Mara Iris Saguilan Bibiano, entregó guantes, gasas, batas quirúrgicas, jabón líquido, entre otros artículos de higiene personal al Director General del Hospital, Dr. Zeferino Ayala Molina, en sus instalaciones.

La primera trabajadora social del municipio explicó que la entrega se realiza en respuesta al trabajo coordinado con diversas instituciones para beneficio de las y los acapulqueños. Indicó que a través del área de donativos se gestiona el apoyo con el sector empresarial para que dichos insumos sean entregados a quienes más lo requieren.

Con este apoyo, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez refrenda el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, con el objetivo de que las y los acapulqueños tengan acceso a servicios de salud de calidad.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero