Acapulco,Gro., a 07 de febrero del 2023.-Un grupo de aproximadamente 60 personas, encabezados por el Colectivo Evoluciona que preside el ex alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre solicitaron una reunión de trabajo con funcionarios municipales para exigir el servicio de agua potable, obras públicas y electrificación en más de 10 de colonias.

El grupo de personas arribó a las instalaciones del ayuntamiento Municipal ubicadas en la avenida Cuauhtémoc desde las 9:30 de la mañana para realizar un pequeño mitin en las escalinatas.

Dicha concentración estuvo encabezado por los ex funcionarios, Daniel Meza Loeza, Octavio Olea Apatiga, y el coordinador del Colectivo Evoluciona, Gregorio Calderón Ibarra, quienes fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor.

Al ser cuestionados sobre la ausencia de Velázquez Aguirre a la reunión fue por motivos de agenda que le impidió llegar, pero está al pendiente de que se les dé solución a las demandas.

Por su parte, Gregorio Calderón Ibarra en declaraciones a medios de comunicación aseguró que ‘la electrificación es en la colonia Sinaí, en el Kilómetro 21, Paso Limonero, La Venta y en el Fovissste, ya que son las que han solicitado porque están obscuras”, dijo.

Comentó además que la pericion w que se resuelva la falta de agua potable principalmente en las colonias de la Jardín y en las zonas de la parte alta.

Por último, las autoridades municipales les agendaron reuniones de trabajo con directores de áreas y así ir dando solución a cada una de las problemáticas.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero