Chilpancingo, Gro., 16 de marzo del 2018 .- Derivado de los trabajos de inteligencia y del oportuno Operativo Táctico, elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturó en flagrancia a cinco presuntos responsables de Secuestro, quedando la víctima sana y salva, en el poblado de Cascalote, municipio de Copalillo, Guerrero.

Los detenidos son: Ramiro “N”, José “N”, Salomón “N”, Roberto “N” y Francisco “N”, hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200029040318, en los que a la víctima la plagiaron en una bodega de una empresa privada que se localiza en Olinala, Guerrero,* el día 3 de marzo de 2018.

Más tarde, los plagiarios solicitaron la cantidad de diez millones de pesos por la liberación y al realizar las investigaciones se logró ubicar el lugar de cautiverio, rescatando con fecha 13 de marzo del presente año, a la víctima y capturando a cinco presuntos secuestradores, asegurando vehículos, armas de fuego y teléfonos celulares.

Con fecha 15 de marzo del año en curso, se llevó  a cabo la audiencia inicial donde el Juez de Control convocó al Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Contra el Secuestro, para los actos procesales:

Control de Detención, Imputación, Vinculación a Proceso y Plazo de Investigación Complementaria. Al finalizar los imputados fueron vinculados por el tiempo que dure el proceso, quedando en prisión preventiva y abriéndose para tal efecto la Carpeta Judicial 24/2018.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.