Chilpancingo, Gro., a 19 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en la colonia Chinameca, en el municipio de Acapulco de Juárez, donde un adulto y dos menores resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica; sin embargo, el adulto y una menor fallecieron posteriormente.

Derivado del reporte recibido, personal de esta Fiscalía acudió al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales, así como el procesamiento del sitio que permitan obtener datos para esclarecer lo ocurrido e identificar a los probables responsables.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero continuará con las investigaciones y proporcionará información oficial conforme lo permitan las diligencias, con estricto apego al debido proceso.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero