*Más de 150 metros dañados por perforaciones; los cuales presentan fugas de agua y retención de basura.
Por: Jesús Jiménez Chino.

Acapulco Guerrero a 08 de febrero del 2022.- Habitantes del Fraccionamiento Las Playas demandaron la intervención de la alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez, para que se concluyan obras iniciadas hace más de 3 meses en la avenida Coyuca, dónde se pavimentaron alrededor de 200 metros (dos carriles) y se dejó más de 150 metros inconclusos, se perforó el concreto de un carril, dejando ese tramo listo para levantar el cemento en partes pequeñas, con la ayuda de una máquina.
Motivo por el cual en ese tramo solo funciona un solo carril de dos que contempla la avenida, lo que ocasiona un problema para transitar en unidades motrices y peatones, dado que ese tramo cuenta con fugas de agua, donde se desperdician miles de litros del vital líquido, mientras en otras colonias de Acapulco, se carece de este.
La obra en cuestión se encuentra ubicada en la Avenida Coyuca del Fraccionamiento Las Playas de esta Ciudad y Puerto de Acapulco.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor José Silva, en entrevista donde dijo que el pasado 3 de febrero entrego un escrito a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, solicitando su intervención, para que realice las gestiones necesarias y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Ayuntamiento de Acapulco a cargo de Luz María Meraza Radilla, concluya estas obras.
El documento presentado también incluye los antecedentes de la obra, fotografías, así como rubrica de las familias afectadas por esta obra, que se pretendió inaugurar durante los pasados 100 días de gobierno y ante el descontento social, no fue inaugurada y lo que esperan es que se concluyan los trabajos de la obra. Finalizo.
![]()