*Respondía al nombre de Marcelo Valderrama Hilario, vivía en la colonia La Pindecua, en el municipio de Atoyac de Álvarez

Por Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 21 de octubre de 2026.- El hombre que anoche perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche de ayer martes, cerca de esta cabecera municipal perteneciente a Benito Juárez, ya fue identificado con el nombre de Marcelo Valderrama Hilario.

Se logró saber que era cobrador, y que fue embestido por el conductor de una camioneta que a su vez trataba de esquivar a una vaca.

El percance ocurrió después de las 8:00 de la noche, y además resultaron otras dos personas heridas; en tanto que familiares de Marcelo solicitan del apoyo de la comunidad para darle cristiana sepultura, allá en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero