Acapulco, Gro., 07 de diciembre de 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez informa a la población que no se reportan afectaciones por el sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puebla.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico se registró a las 14:03 horas, a 25 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, el cual tuvo una profundidad de 48 kilómetros.

El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, recomienda a la población mantener la calma e identificar las zonas de menor riesgo, alejarse de objetos que pudieran caer, así como de edificios, postes y bardas.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco realizó un recorrido, donde no se constataron daños por el movimiento telúrico. En caso de emergencia, la población puede comunicarse a las líneas 911 y 072, así como a los números telefónicos de Protección Civil: 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero