Acapulco, Gro., 19 de agosto de 2024- El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez mantiene diferentes servicios de salud de manera gratuita en distintas colonias y comunidades.

La Dirección General de Salud, a cargo del doctor Aniceto Leguizamo Dimas, llevó a cabo jornadas de vacunación en colonia Palma Sola y la localidad de Cerro de Piedra.

En ambos núcleos poblacionales se aplicaron vacunas contra COVID 19, SRP, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo y TD.

El director Aniceto Leguizamo Dimas resaltó que las vacunas son seguras y de calidad e hizo el llamado a la población en general a acudir a estos módulos para completar su esquema de vacunación.

Estas acciones forman parte de la Jornada Nacional de Salud Pública 2024, mediante la cual se brindan distintos servicios como salud bucal, salud mental, planificación familiar, detección de enfermedades, vacunación de mascotas, promoción de hábitos saludables, entre otros.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero