*La Sedena logró la detención de dos personas, uno de ellos es menor de edad. Así como también un arma 9 mms.
Redacción.
Acapulco, Gro. Un hombre fue asesinado por en plena playa de Caletilla cerca del medio día de hoy domingo, esto después de haber discutidos con vendedores ambulantes de mangos.
Según versiones de los testigos presenciales de los hechos, aseguran que la persona discutió con los vendedores de mangos, y posterior a esto, en un lapso no mayor a 5 minutos, se le acercaron dos sujetos, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a dispararle.
Y aunque la víctima intentó salvarse corriendo para introducirse al mar, fue alcanzado finalmente por las balas, que terminaron con su vida.
Después de los hechos fueron detenidos dos personas que participaron en dicho homicidio, entre ellos un menor de edad. Y el otro fue asegurado en el hotel boca Chica, después de que intentara resguardarse en las instalaciones de dicha hospedería de elite.
En los hechos también fue asegurada un arma tipo escuadra de 9 milímetros, con el que se presume se realizaron los disparos que acabaron con la humanidad de la víctima.
El cuerpo de la persona fallecida permaneció entre los vaivenes de las olas de la playa Caleta, en el corazón de la zona tradicional, hasta que las autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Con este suman cuatro eventos a lo largo de este 2018, donde han sido asesinados varias personas en las playas del puerto de Acapulco. Fotos: Facebook