* Hasta el momento se conoce que son hombres, están en calidad de desconocidos
Zihuatanejo, Gro.- Dos cadáveres humanos fueron exhumados de una fosa clandestina junto a una huerta de mangos, en el “Pozo 2” del ejido de Barrio Nuevo, al mediodía de este este martes, lo que movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado y las corporaciones policiacas.
Bomberos municipales acudieron en apoyo para desenterrar los cadáveres, los cuales estaban a menos de dos metros de profundidad, ya se encontraban en avanzado estado de descomposición por lo cual los embolsaron para trasladarlos en una carroza a la Funeraria del Pacifico con funciones de Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se conoce que son hombres, están en calidad de desconocidos, entre su vestimenta no hallaron documentos que acreditara su identidad. Permanecen el Semefo donde además les aplicaron la necropsia de ley.
Los cuerpos de dos hombres fueron exhumados por personal del servicio médico forense y están siendo trasladados a una funeraria que hace la función de SEMEFO donde se espera su identificación