Con estos operativos se fomenta la cultura vial entre la ciudadanía

Acapulco, Gro., 16 de agosto de 2024- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte continúa con su programa “Yo Respeto”, en las principales vías del puerto.

El coordinador General de Movilidad y Transporte, Leonardo Daniel Moya Fosado explicó que los operativos como parte se este programa, se realizan con la finalidad de invitar a la población, principalmente a conductores, a respetar el Reglamento de Tránsito.

Personal de la dependencia, realizó un operativos en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de Galerías Acapulco y Costera 125.

El personal portaba mensajes como: “Respeta las líneas peatonales”, “No excedas los límites de velocidad”, “La preferencia siempre al peatón”, “No manejes bajo los efectos del alcohol”, entre otros.

Leonardo Daniel Moya Fosado afirmó que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez se realizan estas acciones, que tienen como objetivo fomentar una buena cultura vial entre las y los ciudadanos y prevenir accidentes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero