*Acuerdan impulsar proyecto de transformación de Beatriz Mojica.

Acapulco, Guerrero.— Como parte de las acciones de organización y fortalecimiento del trabajo territorial en Acapulco, se llevó a cabo un encuentro con Armando Rivera, presidente de la Asociación Civil Por la Unidad y el Progreso Comunitario, con quien se establecieron acuerdos de colaboración para impulsar acciones en beneficio de las familias acapulqueñas.

Durante la reunión, ambas partes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos y voluntades para respaldar el proyecto de transformación que representa Beatriz Mojica Morga para Guerrero, reconociendo la necesidad de fortalecer la organización ciudadana y la participación comunitaria.

Asimismo, junto con el equipo de trabajo de Armando Rivera, se acordó establecer una agenda de colaboración enfocada en promover acciones de gestión, atención y mejoramiento de las condiciones de vida de la población, particularmente en los distritos 5, 6 y 9 de Acapulco.

Este acercamiento representa un paso importante en la construcción de alianzas ciudadanas y en el fortalecimiento del trabajo de territorio, bajo la premisa de que la transformación se construye desde las colonias, con organización, unidad y compromiso social.

Con estas acciones, se refrenda la voluntad de seguir sumando esfuerzos con organizaciones sociales y liderazgos comunitarios para contribuir al desarrollo de Acapulco y de Guerrero.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero