Acapulco; Gro,. A 18 de septiembre del 2026.- Un ataque armado contra una camioneta del servicio público de la ruta Sinaí cuando circulaban en la colonia Unidos por Guerrero, ubicada en la zona suburbana de Acapulco y dejó como saldo dos hombres sin vida, entre ellos el conductor de la unidad.

De acuerdo con reportes, los hechos fueron reportados alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes, sobre la avenida Del Quemado, esquina con calle Clavel, en las inmediaciones del lugar conocido como el Redil de las Ovejas.

Versiones indican que sujetos armados interceptaron la camioneta y dispararon contra los tripulantes. Tras el ataque, familiares de los dos hombres acudieron al lugar y posteriormente trasladaron los cuerpos a una vivienda.

Elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al lugar y comenzaron con las diligencias correspondientes; sin embargo, no localizaron a las víctimas ni la unidad en el punto señalado. En el lugar únicamente fueron encontradas manchas de sangre y casquillos percutidos, indicios que fueron integrados a las investigaciones.

Horas más tarde, se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos a sus instalaciones, para realizar la necropsia de ley.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero