*La mujer ofrece su producto con la niña al frente en una “cangurera”, y soportando toda la mercancía en la cabeza sin siquiera sostenerla con las manos.
*Ha recibido elogios por su belleza inusual, y una amplia recomendación porque los postres que prepara son muy sabrosos.
Por: Ernesto Caballero
Acapulco.- En el puerto y en Guerrero no todo es nota rojas. y es que podemos encontrar dignos ejemplos de gente trabajadora que saca adelante a su familia con el sudor de su frente.
Primero fue Francisco, el mejor mercadólogo del mundo, quien vendía empanadas en la playa, y ahora está mujer que saca adelante a su familia vendiendo postres cargando a su hija a cuestas.
Y en este caso, en el que literal el esfuerzo de una mujer que acompañada de su madre, vende postres a lo largo de las playas de Acapulco, ha sido bien recibido en la web.
Y es que las imágenes que llegan a esta plataforma informativa, evidencian que la mujer acude a las playas de Acapulco a vender sus postres, entre ellos pays, flanes y pastel de leche, con la característica distinción de que lo hace con su hija de aproximadamente año y medio en una “cangurera” a cuestas.
La mujer, recorre las playas de Acapulco, y en las redes sociales ha recibido elogios por su belleza inusual en una vendedora ambulante, y una amplia recomendación porque los postres que prepara son muy sabrosos.
Las imágenes y el video fueron captadas este domingo en Playa La Angosta, cerca de los ricos de Sinfonía del mar en el puerto de Acapulco, y evidencian como dicha mujer ofrece su producto con la niña al frente en una “cangurera” y soportando toda la mercancía en la cabeza sin siquiera sostenerla con las manos.
En las primeras publicaciones en la red social de Facebook de nuestra Fan page, ha sido halagada ante semejante oficio que con ahínco desempeña por los diversos usuarios.
Es por ello que este medio de comunicación la busca para poder entrevistarla y con ello reconocer la labor a su esfuerzo diario.
Los comentarios están cerrados.