Chilpancingo, Gro., 4 de diciembre de 2025.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participaron el alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, y el representante de la SEGOB en Guerrero, Juan Carlos Barrios Curti.

Durante el encuentro se acordó reforzar las acciones de seguridad y el trabajo institucional para acompañar las actividades de fin de año que el gobierno municipal de Chilpancingo determine realizar.

La gobernadora reiteró la disposición de todas las instancias de seguridad para mantener una coordinación plena y garantizar la tranquilidad y el estado de derecho en la capital y aseguró que en Guerrero se mantendrán los esfuerzos conjuntos, con respeto y colaboración, priorizando el bienestar de las familias.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero