*𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢ó 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟎 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐇 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐚𝐧𝐠𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐮𝐫í𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐

Acapulco, Gro., a 05 de junio de 2022.- Durante la edición número 46 del Tianguis Turístico 2022, la empresa Grupo Mundo Imperial a través de sus diferentes centros de consumo recibió algunos distintivos H, por parte de la Secretaría de Turismo de Guerrero.

El subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Israel Ruiz Vargas, informó que, por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se está colaborando con la iniciativa privada para que cuenten con altos estándares de calidad.

“Pero sobre todo para que los turistas que llegan a estas empresas se vayan con una salud intacta y el buen sabor de boca, en el sentido de que, tiene un lugar limpio y seguro”.

Añadió que, en lo que va de la administración se han repartido más de 300 distintivos de calidad. “El área de formación y capacitación turística de la Sectur Guerrero ha trabajado como nunca y se han capacitado a más de cinco mil 500 personas de octubre del 2021 a la fecha”.

En este sentido, reconoció también la apertura que han tenido los prestadores de servicios turísticos, ya que esto permite ofertar un destino turístico de calidad, higiene y seguridad.

Agregó que la pandemia del Covid-19, ha permitido que la empresas que sean más competitivas se adapten más rápido a todos los requerimientos que surgen cuando hay este tipo de contingencias.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero