Por: Michel Vargas

Acapulco; Gro.- Las oficinas de la empresa Coca-Cola FEMSA en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco permanecen cerradas y en paro de actividades después de los hechos violentos que ocurrieron el jueves por la tarde.

Ayer por la tarde, un promotor de la empresa fue asesinado a balazos en un ataque que ha generado conmoción en la ciudadanía.

De acuerdo a trabajadores de la empresa, la decisión de suspender labores fue tomada durante la noche del jueves y se mantendrá así hasta nuevo aviso.

Los accesos a las oficinas y el depósito de venta de refrescos también permanece cerrado.

La suspensión de labores no solo afecta a los empleados de la empresa, sino también a los comercios que dependen de los repartos de refrescos.

Se ha informado que empresas asociadas también han detenido sus repartos en los tiendas comerciales y misceláneas locales.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero