Iguala,Gro., a 07 de marzo del 2023.-La mañana de este martes se registró un accidente sobre el Periférico Norte a la altura de los terrenos de la feria, donde de acuerdo a testigos un niño había sido atropellado por una pipa que transportaba combustible.

Los testigos en el lugar, señalaron que el niño que fue identificado como Santiago viajaba a bordo de su bicicleta con direccion a la escuela secundaria 213, ubicada escasos metros mas adelante cuando fue embestido por la pesada unidad.

El menor había salido de su domicilio a bordo de su bicicleta en dirección a su escuela, cuando la pipa de PEMEX, lo golpeó provocando que cayera al pavimento.

El conductor de la unidad; decidió darse a la fuga pero algunos testigos salieron corriendo tras él y afortunadamente metros mas adelante fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Ciudadanos auxiliaron al menor y minutos despues arribaron elementos de Protección Civil Estatal quienes le proporcionaron primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo a un hospital cercano para su pronta atención médica.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero