Con la finalidad de garantizar la seguridad de la población, elementos de la Policía Estatal realizan patrullajes de prevención del delito en localidades de los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca.

El despliegue policial en el municipio Ometepec atendió las localidades de Villa Hidalgo, La Soledad, Santa María, Zacoalpan, Arroyo de Barranca Onda, Cumbres de Barranca Onda y San José Ejido.

En tanto, en Tlacoachistlahuaca este servicio se brindó en las localidades de San Cristóbal y Rancho Cuananchinica, sin que se reportaran incidentes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero