Chilpancingo, 27 de agosto de 2024.- En el marco del regreso a clases, la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán. Durante este encuentro, la mandataria ratificó el compromiso de su gobierno con la comunidad estudiantil y académica de la universidad.

La reunión, que tuvo lugar en un ambiente de colaboración y entendimiento, subrayó la importancia de fortalecer los lazos entre el gobierno estatal y la UAGro. La gobernadora Salgado Pineda destacó la relevancia de la educación superior como motor de desarrollo para la entidad y reafirmó su apoyo a las iniciativas y proyectos que beneficien a los estudiantes y académicos de la universidad.

Por su parte, el rector Saldaña Almazán agradeció el respaldo de la gobernadora y expresó su confianza en que esta colaboración continuará generando resultados positivos para la comunidad universitaria.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero