* Una sociedad bien educada es una sociedad comprometida, afirma el destacado empresario

Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2018.- El reconocido empresario acapulqueño Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla reconoció el papel fundamental que juega el magisterio en el desarrollo de los pueblos y en la formación de buenos ciudadanos.

“Estoy convencido de que una sociedad bien educada es una sociedad comprometida, y los maestros son fundamentales para que esto suceda”, expresó, y dijo que los educadores son parte esencial para que ello suceda.

Jacko Badillo, quién está a punto de concluir su doctorado en Administración Pública y Ciencia Política, convivió con un grupo de profesores en el marco de los festejos por el Día del Maestro, evento en el que tuvo oportunidad de saludar a mentores como José Luis Mayoral quien le dio cátedra en secundaria y preparatoria y quien lo recordó como un joven inquieto y sobresaliente en sus estudios, además de destacado deportista.

“Me da gusto que un exalumno como tú destaque, que sigas siendo inquieto y primero Dios vas a seguir destacando y triunfando”, vaticinó Mayoral.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.