*Estoy convencida de que el territorio se construye estando presentes, regresando, escuchando, atendiendo y dando resultados, asegura la diputada
Chilpancingo, Gro., a 02 de septiembre de 2026.- La diputada local morenista, Violeta Martínez Pacheco fue reconocida por el Sistema de Evaluación Estatal de Guerrero reconoció el trabajo territorial constante, la cercanía con la ciudadanía y la atención efectiva a las necesidades d ela población.
Dicha institución hizo énfasis en la aplicación de la Brigada Violeta en donde se ofrecen distintos servicios al alcance de la población, como atención a la salud, talleres, asesoría, capacitaciones, actividades Comunitarias, gestión de agua potable y recuperación de espacios
Martínez Pacheco agradeció a SEEGRO por reconocer el trabajo que realizado todos los días a través de este éxitoso programa, en donde se han recorrido las colonias y comunidades de nuestro Distrito 6.
La legisladora pubtualizó que está convencida de que el territorio se construye estando presentes, regresando, escuchando, atendiendo y dando resultados. “Por eso, mi compromiso sigue firme: continuaré trabajando cerca de la gente y llevando nuestra labor legislativa al territorio”.
Finalmente, agradeció a las ciudadanas y ciudadanos que abren las puertas de sus colonias, que se acercan, participan y depositan su confianza en la diputación a su cargo.
“Ustedes son la razón de nuestro trabajo”, concluyó.
![]()