Sesiona desde Acapulco la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para evaluar acciones de seguridad y atención a damnificados

Acapulco, Gro., 3 de julio de 2025.- Desde las instalaciones del 51 Batallón de la Guardia Nacional en Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para fortalecer las estrategias de seguridad en todo Guerrero.

En la sesión participó la subsecretaria de Construcción de Paz, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Rocío Bárcena Molina, para dar seguimiento a los avances del programa Tianguis del Bienestar, enfocado en apoyar a las familias afectadas por el huracán Erick.

En la coordinación entre el Gobierno de México y el Gobierno de Guerrero, fueron beneficiandos los habitantes de Cuajinicuilapa, San Nicolás y Ometepec, a través de un trabajo de territorio impulsando la justicia social y la atención directa a las familias que más lo necesitan.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero