Redacción

Acapulco Gro., a 26 de septiembre de 2022.- Durante las primeras horas de la madrugada de este lunes se incendiaron al menos 14 puestos semifijos ubicados en la calle Vallarta y Avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.

Fue cerca de la 1 de la mañana cuando se alertó al cuerpo de bomberos sobre el siniestro en los locales semi fijos sobre la zona del ex cine río y que por más de una hora estuvieron ardiendo.

Los bomberos pertenecientes a la Secretaría de Protección Civil del estado y el cuerpo de Bomberos de la Coordinación de Protección Civil Municipal arribaron para apagar dicho incendio y junto con personal de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron las tareas de remoción de escombros y el enfriamiento de las estructuras.

En los trabajos de sofocación participaron además de las dependencias mencionadas, pipas particulares y personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Por último, hasta el momento se desconocen las causas de dicho incendio, sin embargo, no se descarta un corto circuito pues en dicho lugar se encontraron demasiadas conexiones irregulares sobre los postes de cableado eléctrico.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero