Zihuatanejo,Gro., a 14 de febrero del 2023.-Durante la noche de este lunes, dos palapas fueron consumidas por las llamas, luego de un incendio en playa Principal de la ciudad y puerto de Zihuatanejo.

El incendio fue reportado a las autoridades derivado de una llamada al número de emergencias 911 por lo cual se movilizaron policías y bomberos para sofocar las llamas en el Paseo del Pescador, frente al restaurante Arcadia.

Fue en la mañana de este martes, cuando el presidente municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec publicó en sus redes sociales que Protección Civil y bomberos trabajaron en conjunto para apagar el fuego.

“Esta madrugada realizamos la limpieza de los residuos del incendio de dos palapas del Paseo del Pescador ocasionado por un corto circuito. Las rehabilitaremos lo más pronto posible para que nuestro Paseo siga conservando su magia”, se puede leer en su publicación.

Por último, las autoridades informaron que el incendio se debió a un corto circuito, situación que habría originado el incendio.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero