• Cuando el país está por delante, sumar siempre será el camino, afirman los priistas

CDMX, a 4 de septiembre de 2026.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, celebró el encuentro que sostuvo junto con el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez y el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada.

En la reunión, a la que también asistieron integrantes de la organización Alma de México, como Juan Carlos Romero, José Luis Salas, Rodolfo Elizondo,José Espina, Víctor Guerrero y Juan Hernández; el senador Añorve destacó la asistencia del ex mandatario y su visión para poner por delante siempre a México.

Además, reconoció al dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas por su compromiso y visión para unificar ideales siempre por el bien del país.

Finalmente, subrayó la estrategia y determinación del CEN del PRI para dialogar, construir acuerdos y hacer todo lo necesario para encontrar coincidencias que le sirvan a México.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero