Por: Michel Vargas

Acapulco; Gro., a 26 de febrero del 2025.- Un sismo de magnitud 4.2 sacudió la región noroeste del puerto de Acapulco, durante la mañana de este miércoles.

De acuerdo al informe del Servicio Sismológico Nacional (SSN), fue cerca de las 09:58 de la mañana cuando se registró el movimiento que tuvo un epicentro a 12 kilómetros al noroeste de Acapulco y presentó una profundidad de 9 kilómetros.

El sismo se percibió de manera ligera en este destino de playa y no se tiene reporte de daños en los inmuebles de la ciudad.

Autoridades informaron que el sismo no superó los niveles preestablecidos para que se activará la alerta sísmica.

Algunos ciudadanos, informaron que no fue percibido y otros, destacaron que solo sintieron una ligera sacudida.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero