Redacción
Cruz Grande, Gro., a 13 de marzo del 2023.-Una persona muerta y siete lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la que viajaban 12 personas y circulaban sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, entre el crucero de Chautengo y Cruz Grande.
De acuerdo a información preliminar, el incidente se dio cerca de las 00:21 de la noche cuando el conductor de la camioneta Pick-up marca Chevrolet, tipo Silverado buscaba rebasar a otro vehículo cuando perdió el control y cayó en una obra en proceso que está realizando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Las 12 personas que viajaban en la camioneta son originarias de la localidad La Joyita, municipio de Leonardo Bravo, y viajaban rumbo a la localidad de Horcasitas de San Luis Acatlán.
Los lesionados fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de Cópala para que recibieran atención médica.
Por último, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
![]()