Acapulco; Gro.- a 4 de marzo del 2025.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la carretera federal México – Acapulco, metros antes de llegar a los arcos del poblado de La Venta/

Fue cerca de las 10:30 de la noche de este jueves, cuando se registró el ataque a las afueras del restaurante Casa Blanca.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos.

El hombre identificado como Adrián “N” de 43 años, caminaba por el lugar cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Se informó que la víctima, había quedado boca arriba y presentaba al menos tres disparos de arma de fuego.

Paramédicos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Tras concluir las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero