Designan como nuevo párroco de San Luis de la Loma al sacerdote Nicolás Orbe de la O
*El acto litúrgico es encabezado por el arzobispo de la arquidióscesis de Acapulco, Leopoldo González González Por J. Alberto Solís Loeza San Luis de La Loma, Gro; 31 de julio…