* Escuchó las necesidades y compartió inquietudes respecto a la situación de Acapulco.
Por: Ernesto E. Caballero Zamora
Acapulco, Gro.- La aun magistrada Adela Román Ocampo agradeció la invitación por parte de los integrantes de la Red de Izquierda Revolucionaria “REDIR”, así como de transportistas adheridos a la Unión de Transportistas Democráticos “UTD” encabezados por el líder nacional Camilo Valenzuela y Apolinar Segueda Dorantes.
Román Ocampo platicó con quiénes fungen como fuertes liderazgos del poblado de la Sábana, con la finalidad de escuchar las necesidades y compartir inquietudes respecto a la situación de Acapulco.
Durante su intervención, la aspirante a obtener la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Acapulco, manifestó que el trabajo político que ella encabeza, sirve para enarbolar el proyecto de André Manuel López Obrador, para obtener la Presidencia de la República.
Finalmente, la ex síndica municipal (durante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo) dijo que la situación que permea en Acapulco es insostenible y sólo un proyecto de nación integral, le devolverá a los acapulqueños la ciudad que se tenía antes.