Acapulco, Gro., 09 de mayo del 2018.- Ningún gobierno municipal funciona de manera eficiente si no tiene el respaldo de sus trabajadores, que son quienes verdaderamente permiten entregar buenas cuentas a la población.

Así lo expresó el coordinador de las campañas federales de los candidatos del Frente Ciudadano por México, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, ante sindicalistas de la Sección XIX del SUSPEG encabezados por su dirigente Humberto Piza Pérez.

Jacko Badillo fue invitado a un encuentro de esa importante sección sindical con el candidato a diputado federal Ricardo Mejia Berdeja y los candidatos a diputados locales Perla Edith Martínez Ríos y Ernesto González Pérez.

A ese evento también asistió la dirigente de la Sección LVI del SUSPEG, Emma Torres Cárdenas, de quien al igual que Humberto Piza, Jacko Badillo reconoció su liderazgo y coincidió con su lucha de buscar mejores condiciones para sus agremiados.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.