Por: Redacción

Acapulco; Gro.- Un enfrentamiento entre policías y sujetos armados culminó con la muerte de dos hombres en el fraccionamiento Marroquin de Acapulco.

El incidente se reportó a las autoridades minutos después de las 04:00 de la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una persecución en vehículos.

Testigos indican, que los ahora occisos viajaban en un vehículo de color azul de la marca Nissan, el cual fue abandonado para huir a pie. Sin embargo, elementos de la Policía Estatal les dieron alcance y los sujetos, los agredieron a balazos

Al repeler la agresión, los hombres quedaron sin vida en un canal pluvial ubicado en la calle Nerón.

Un tercer hombre, que presuntamente resultó ileso, fue detenido por la policía y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diferentes corporaciones policiales, quienes permitieron que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero