* “Primero ganaremos la Encuesta, después la alcaldía”, aseguró Jacko Badillo.

Acapulco, Guerrero, 6 de febrero de 2018.- El empresario Joaquín Badillo Escamilla señaló que el próximo gobierno de Acapulco debe conducirse con disciplina y orden administrativo para enfrentar la delicada situación financiera del municipio.

Badillo Escamilla reconoció que Acapulco ha avanzado en los periodos de gobierno del PRD; sin embargo,  consideró que en los mismos y durante las alternancias que hubo, “en algún momento se perdió la ruta y se empezaron a acumular problemas”.

Joaquín Jacko Badillo, aspirante a la candidatura del PRD a la alcaldía de Acapulco, agregó que los problemas tienen solución, por ello “se debe reorientar a la ciudad, honrar su pasado y caminar hacia un mejor presente y futuro”.

Enumeró como prioridades del municipio: la atención a la seguridad pública; cero corrupción cero impunidad; impulso a la economía local; reconstruir lazos de confianza entre vecinos y cimentar a las familias acapulqueñas.

Jacko Badillo reconoció que el PRD abrió el proceso a ciudadanos sin partido, y confió en que el método de encuestas designado por la dirigencia nacional evite poner en riesgo a la Coalición Guerrero al Frente mandando a un candidato sin presencia y con debilidades.

El dirigente empresarial opinó que a estas alturas, la gente ya decidió quién debe ser el candidato de la coalición y apostó a que habrá certeza y transparencia en el proceso de medición al ser designadas dos empresas encuestadoras nacionales de prestigio.

“Primero ganaremos la Encuesta, después la alcaldía”, concluyó Jacko Badillo.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.